sábado, 15 de septiembre de 2012

Prólogo


Voy a empezar un nuevo año escolar, probablemente el mejor de mi vida, esto es todo lo que llevo esperando después de tantas desilusiones y sueños rotos. Pero no todo ha sido sueños rotos, también ha habido muchos cumplidos, sueños que jamás hubiese llegado a imaginar, sueños que han aparecido en mi vida de un día para otro y que se han convertido en parte de mi.

Hace ya mas de un año y medio que en mi camino se cruzaron una personas especiales, un grupo de música que me ha acompañado tanto en los buenos como en los malos momentos, me ha ayudado a levantarme de las caídas y a soñar en lo imposible. Ellos son Auryn y se llaman Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David y desde que los vi en Destino Eurovisión no me he separado de ellos ni un segundo, les he ido a ver siempre que podía tanto en conciertos y firmas como en campamentos, y para mi ya no son un simple grupo de música, ahora son mi familia y sin ellos ya no me podría imaginar la vida. Puede que no seamos tan cercanos como amigos pero el apoyo que les he dado ellos siempre me lo recompensan en abrazos y dulces palabras que nadie mas me podría decir. Pero aun hay mas, entre ellos se encuentra un componente al que he llegado a querer mas que a mi propia vida, él es David y para mi no hay nadie que se le pueda comparar, me ha enseñado tantas cosas y me ha tratado de una forma tan especial que nunca voy a poder encontrar una forma de agradecérselo como se lo merece.

He vivido casi dos años muy moviditos y he conocido a personas que para mi ya son como mis hermanas, todas ellas son auryners y en ellas he encontrado a las verdaderas amigas. Aparte de mi hermana Esther que me está acompañando en todo este camino y sin la cual ahora mismo seguramente no estaría donde estoy y lo habría dado todo por perdido.

Esta nueva vida que voy a comenzar me depara muchas cosas increíbles, empezare un nuevo curso acompañada de buenas amigas con las que voy a compartir piso (Tamara, Mery y Alba), pero también van a estar a mi lado amigas como Rakel, Cristina y muchas más que lo son todo en mi vida.

Me llamo Paloma, tengo 19 años y esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario